Se revelan imágenes de ‘Black Goku’; ¿es el nuevo villano de Dragon Ball Súper?




Dragon Ball Súper está llegando a una etapa definitiva en su historia. La saga de los Trunks del futuro se acerca, y traerá consigo una amenaza inimaginable: “Black Goku”.




Esto ya se venía anunciando desde hace algún tiempo, aunque de una forma misteriosa y que había causado incertidumbre, pero por fin ya se han revelado las primeras imágenes de este villano, que sin duda va a generar una gran expectativa en los fans de esta saga.



De acuerdo a la imagen y la sinopsis de esta parte de la historia, el hijo de Bulma y Vegeta se enfrentará a Goku, quien por obvias razones es mucho más poderoso que el joven.

Por ello, Bulma decidirá activar una vez más la máquina del tiempo para traer a Goku y Vegeta del pasado, sin embargo, el Saiyajin legendario llegará en ese momento… y al parecer matará a quien fuera su mejor amiga: Bulma…


Trunks, acompañado de Mai (aún no sabemos si será su novia), se ven enfrentados a un villano sin precedentes. Black Goku parece ser el Goku de siempre, simplemente con una actitud malvada, y un arete en su oreja izquierda…
¿Por qué Goku es malvado? ¿Es realmente Goku? ¿Qué hace Goku con un arete potala? Todas estas preguntas nos mantendrán en vilo, por lo menos hasta el próximo 12 de junio, fecha de estreno para la saga.



Además, se reveló un dato inquietante: la probable muerte de Bulma:

“Años después de la derrota de Cell, ha aparecido un nuevo sujeto con un nivel de poder extraordinario, que por el momento se le conoce como Black. Trunks nota que su poder excede todos los niveles ‘super saiyan’ conocidos (hasta el momento), y es incapaz de hacerle frente. Por lo cual, Bulma toma una decisión al instante y opta por requerir de la ayuda de Goku y Vegeta en el pasado, pero la máquina del tiempo solo soportará un viaje de ida. En ese preciso instante, Black Goku aparece ante madre e hijo… solo Trunks logra escapar”.


¿Qué otras sorpresas habrá en esta saga? ¿Realmente Goku será un villano?

Y, por supuesto, ¿morirá Bulma?

Fuente:LGDV

Entradas populares